LOS HOSTS

ANNA

Con una incisiva curiosidad por explorar el mundo, comenzó un par de start-ups en México y Canadá terminado con estudios de posgrado en alta dirección. Dándose cuenta de que el único descanso reside en el ser interior, se sumergió en el yoga para conocer los misterios del ser. 

Recorriendo una gran parte de la India y certificándose en Ashtanga-Vinyasa y Yin Yoga y terminando con los más reconocidos maestros de la milenaria ciencia holística de Ayurveda en Indonesia.

 Intuitivamente descubrió los secretos y beneficios de la respiración consciente con la Doctora Belisa Vranich en Estados Unidos con lo cual su práctica ejemplifica el sutil equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

RAMÓN

Una fuerte motivación por adentrarse en los secretos de la conciencia lo han llevado por los últimos 25 años a experimentar momentos profundos de meditación e introspección desde cuevas remotas en la región del Himalaya a lugares sagrados en toda Asia, hasta experiencias chamánicas a través de América.

 Adicionalmente, una fuerte instrucción en filosofía e historia del yoga lo han encaminado a profundizar en diversas ramas como Anusara Yoga, Ashtanga-Vinyasa, Power Vinyasa, Dharma Yoga, Vinyasa krama, entre otras.

Aun con tan inusual camino, ha conjuntado una carrera corporativa muy exitosa, siendo CEO de una transnacional canadiense, con la cual comprueba que “la meditación es la llave que abre todos los candados”.